Acristalamientos en general - Taller de Enmarcación   

20 Nov 2017 - 06:35 am  
Vidrio Plano
 Antifuego
 Control Acústico
 Control Solar
 Doble Acristalamiento
 Flotados
 Manufactura
 Templados
 Bloques de vidrio
 Privalite
 Vidrios de Seguridad

Enmarcación
 Molduras
 Montajes
 Laminas
 Cuadros
 Marcos de Estilo
 Escudos Heraldicos

Decoración
 Espejos
 Murales
 Mamparas de baño
 Vidrieras
 Fusing
 Policarbonato
 Baldosa Grabada

Mi Menu
 Inicio

 Utilidades
 Consultas
 Pedidos
 Recomiendanos




Los vidrios de control solar bajo emisivo son vidrios de altas prestaciones, estan compuestos por un vidrio de cámara, una de las caras de los dos vidrios ha sido tratada mediante sputtering o pirólisis , depositando sobre ella un sistema de multicaras entre las que se incluyen una o varias caras de metales nobles. Dependiendo del tipo de capa y de la cara en la que va situada los vidrios realizaran funciones diferentes.

Dependiendo de la composición de la capa depositaba y del vidrio base utilizado se optienen diferentes tonalidades. Combinando la posición de la capa, el espesor y el color del acristalamiento, se obtiene un abanico de posibilidades que dan respuesta a cada necesidad específica.

Sentido de colocación

Para evitar cualquier alteración de la capa, sta debe posicionarse siempre:

· hacia el interior, en el caso de un vidrio monolítico.
· hacia el interior de la cámara de aire posicionada en cara 2, en el caso de un doble acristalamiento, con el fin de reducir el factor solar y optimizar el efecto estético.

Con un revestimiento de plata apenas perceptible a simple vista, garantiza una transmisión de luz extraordinariamente alta (la más alta del mercado: T.L. 76%) ofreciendo una reflexión del 90% del calor del recinto de regreso al interior.

Vidrio Transmisión Luminosa Factor Solar Coeficiente K.
Float 4 mm. Monolitico. 89 % 85 5.7
4 / 6 / 4 82% 76 3.4
LOW.S 4 / 16 / 4 76% 56 1.5
LOW.S / 16 Gas Argon / 4 76% 56 1.2

Factor Solar F.S.: Es la suma de la transmisión directa más la transmisión indirecta. Este dato es uno de los más importantes para nosotros que vivimos en un pais muy soleado u con largas estaciones calurosas.

Transmisión Luminosa. T.L.: Se calcula en porcentaje y mide la cantidad de luz visible que llega al interior de un recinto.

Coeficiente K.: Mide la capacidad de aislamiento térmico de un cuerpo. Su unidad es W/m2.


SGG COOL-LITE es un vidrio de control solar que se obtiene mediante pulverización catódica al vacío de una capa de óxidos metálicos sobre un vidrio incoloro SGG PLANILUX o sobre un vidrio de color SGG PARSOL / SGG PINK-ROSA.

Ofrece una gama de colores muy amplia. Combinando espesores y tonalidades de capas diferentes sobre vidrios incoloros o de color, se obtienen aspectos muy variados y un gran número de prestaciones.

SGG COOL-LITE
Tonalidad
Producto base
Plata
Incoloro
Cromo
Incoloro
Ocre Incoloro
Azul Incoloro
Pastel Azul Incoloro
Bronce Parsol Bronce
Gris Parsol Gris
Verde Parsol Verde
Rosa Rosa

Ejemplo practico.

Con una temperatura exterior de 7 grados bajo cero y la interior junto a una fuente de calor de 20 grados , la cara interna de una luna de 6mm está a 1 grado sobre 0 mientras que el vidrio bajo emisivo estará a 13 . Como se puede apreciar, la diferencia es muy importante y en consecuencia el ahorro energético que se genera es evidente y muy a tener en cuenta a la hora de seleccionar el vidrio para acristalar las ventanas en los lugares de bajas temperaturas.

 





@1996 - 2017 Cristaleria Miralles | Miralles Adell S.L.| tel. 964 455 489 | fax. 964 453 740 | cristaleria@miralles.com