Acristalamientos en general - Taller de Enmarcación   

20 Nov 2017 - 06:33 am  
Vidrio Plano
 Antifuego
 Control Acústico
 Control Solar
 Doble Acristalamiento
 Flotados
 Manufactura
 Templados
 Bloques de vidrio
 Privalite
 Vidrios de Seguridad

Enmarcación
 Molduras
 Montajes
 Laminas
 Cuadros
 Marcos de Estilo
 Escudos Heraldicos

Decoración
 Espejos
 Murales
 Mamparas de baño
 Vidrieras
 Fusing
 Policarbonato
 Baldosa Grabada

Mi Menu
 Inicio

 Utilidades
 Consultas
 Pedidos
 Recomiendanos




Las ventanas nos permiten ver y ser observados a la vez. Sin embargo a veces, es deseable protegerse de miradas indiscretas. SGG PRIVA-LITE®, el acristalamiento "inteligente", le procura esta intimidad en un abrir y cerrar de ojos, mediante un simple interruptor eléctrico.

Gracias a su tecnología revolucionaria,SGG PRIVA-LITE® puede ser transparente, como un vidrio normal, ó blanco lechoso con la apariencia de vidrio mateado, creando un clima de intimidad. Y, todo... ¡según nuestro deseo! tan sencillo, como encender la luz.

En la fabricación de SGG STADIP pueden conbinarse todo tipo de lunas, PLANILUX, PARSOL, REFLECTASOL, COOL-LITE y PLANITHERM asi como butiral incoloro, de color o translúcido para conseguir el efecto técnico o estético deseado. El grado de seguridad de SGG STADIP depente del espesor y número de lunas que lo componen.


Privalite
Situa el puntero del mouse sobre las fotos.

Como funciona.

SGG PRIVA-LITE® es un vidrio laminado compuesto de dos hojas de vidrio flotado, incoloras ó de color, entre las cuales se sitúa una película con cristales líquidos. Esta película (LC) y los vidrios, estan ensamblados por medio de dos butirales intercalarios de pvb.

La composición standard 55.2 se propone actualmente en vidrio diamante extra-claro.

El polímero y los cristales líquidos se encuentran dispersos en la película LC. Las dos caras de esta película están recubiertas por una capa transparente, conductora de electricidad. Cada capa está a su vez conectada mediante un hilo conductor a un interruptor eléctrico plano, situado en uno de los largos del vidrio, a algunos milímetros del canto.

Composición del SGG PRIVA-LITE® Composición de la película de cristales líquidos(LC)

Mientras SGG PRIVA-LITE® no tiene activada la tensión eléctrica, los cristales líquidos en la película LC no están alineados y por ello, su posición desordenada difumina la luz en todas las direcciones.
En ese momento SGG PRIVA-LITE® es translúcido, de un blanco lechoso y prácticamente opaco a la visión, procurando de este modo la intimidad deseada.

En cuanto se activa el campo eléctrico (aprox 100 V CA) los cristales líquidos se orientan y alinean, asemejándose SGG PRIVA-LITE® a un vidrio transparente. El paso del estado translúcido al transparente, es casi instantáneo, y se puede repetir tantas veces como se desee.

SGG PRIVA-LITE® esta traslúcido SGG PRIVA-LITE® esta transparente

Le invitamos a visitar el sitio web del producto, donde encontrara toda la información que desee.

 

 





@1996 - 2017 Cristaleria Miralles | Miralles Adell S.L.| tel. 964 455 489 | fax. 964 453 740 | cristaleria@miralles.com