Acristalamientos en general - Taller de Enmarcación   

20 Nov 2017 - 06:26 am  
Vidrio Plano
 Antifuego
 Control Acústico
 Control Solar
 Doble Acristalamiento
 Flotados
 Manufactura
 Templados
 Bloques de vidrio
 Privalite
 Vidrios de Seguridad

Enmarcación
 Molduras
 Montajes
 Laminas
 Cuadros
 Marcos de Estilo
 Escudos Heraldicos

Decoración
 Espejos
 Murales
 Mamparas de baño
 Vidrieras
 Fusing
 Policarbonato
 Baldosa Grabada

Mi Menu
 Inicio

 Utilidades
 Consultas
 Pedidos
 Recomiendanos




Enmarcar, como define el diccionario, poner marco a un objeto. Pero esta escueta definición esconde todo un arte. Enmarcar una pintura, fotografía o un bordado se convierte en todo un arte cuando deseamos acentuar y destacar una obra.

Para conseguir nuestro objetivo ponemos a su disposición más de 500 modelos de marcos distintos así como miles de paspartús de colores y texturas diferentes.

Enmarcar una obra requiere componer otra para realzar esta. Nosotros le asesoramos con nuestra experiencia para que usted llegue a conseguir la composición que más realce su obra.

Una vez que tenemos la composición idónea, nuestro taller de enmarcación se dispone a elaborar el proyecto. Nosotros utilizamos materiales de alta calidad para elaborar sus composiciones.

Cuidamos hasta el ultimo detalle Unos ejemplos son estos.

  1. Los marcos son cubiertos por la parte trasera con Cartón Pluma. Este es mejor que el convencional tablero ya que es totalmente aislante y antihumedad.
  2. La cinta que recubre el marco y el cartón pluma, también esta fabricada especialmente para que con el paso del tiempo no se deforme ni se adhiera a la pared donde estará situado el cuadro.
    solo utilizando productos de primera calidad conseguirá un acabado perfecto en su cuadro.
Cartón Pluma Cinta especial.

 

Bastidores.

Realizamos bastidores a medida para sus telas. Gracias al bastidor podemos tensar las telas para posteriormente ponerles un marco. Una posibilidad es colgar la tela sin marco, solo con el bastidor, ya que nuestros acabados son excelentes.

Montajes.

Nuestro equipo de profesionales, mediante la mezcla de elementos de cristal y molduras crean composiciones inéditas que realzan su pintura o fotografía. Dejese aconsejar por nuestros profesionales.

Siguiente

 

 





@1996 - 2017 Cristaleria Miralles | Miralles Adell S.L.| tel. 964 455 489 | fax. 964 453 740 | cristaleria@miralles.com